lunes, 14 de marzo de 2022

CRONOGRAMA Y LINKS DE EVALUACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO DE SECUNDARIA - 2020 - 2021

   

CRONOGRAMA Y LINKS DE EVALUACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO DE SECUNDARIA  - 2020 Y 2021 (MARZO)

PARA ESTUDIANTES DESAPROBADOS EN EL QUINTO GRADO

PROCEDIMIENTO PARA RENDIR LA EVALUACIÓN:

  1. DEBERÁ INGRESAR A LA SALA DE GOOGLE MEET (CON UNA CUENTA DE GMAIL) QUE SE CREARÁ PARA CADA ÁREA, 10 MINUTOS ANTES DE LO PROGRAMADO, EN EL CHAT DE DICHA SALA SE ENVIARÁ EL LINK DE LA EVALUACIÓN.
  2. DEBERÁ TENER ENCENDIDO LA CÁMARA DE SU PC O LAP TOP DURANTE TODO EL PROCESO DE EVALUACIÓN, CASO CONTRARIO SERÁ ANULADO SU EVALUACIÓN.
  3. EL CRONOGRAMA DE EVALUACIÓN ES EL SIGUIENTE:

HORA

LUNES

14/03/2022

MARTES

15/03/2022

MIÉRCOLES

16/03/2022

JUEVES

17/03/2022

VIERNES

18/03/2022

11:00 h

INGLÉS

MATEMÁTICA

COMUNICACIÓN

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

DPCC

12:00 h

RELIGIÓN

ARTE

EDUCACIÓN FÍSICA

CIENCIAS SOCIALES

EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO



60 comentarios:

  1. no deja entrar matematicas

    ResponderEliminar
  2. estoy esperando desde las 10.50 de la mañana

    ResponderEliminar
  3. se olvido el profesor del examen ???

    ResponderEliminar
  4. no me deja entrar estoy esperando... de ustedes carga nomas?

    ResponderEliminar
  5. Me aparece podras unirte a la llamada cuando te lo permitan
    y estoy desde las 10.55 asi

    ResponderEliminar
  6. No me dejan entrar al meet de matemática

    ResponderEliminar
  7. Alguien ya lo logro entrar

    ResponderEliminar
  8. no deja entrar al parecer el profesor no esta

    ResponderEliminar
  9. ´no no deja entrar... el profesor se olvido del examen

    ResponderEliminar
  10. si hoy no se da el examen para que dia se transladara y por donde avisara
    ya llevamos mucho rato esperando

    ResponderEliminar
  11. SI ya seran las 12 espero que lo programen para verlo en la pagina

    ResponderEliminar
  12. de curso de arte y culturano esta igual en ustdes ?

    ResponderEliminar
  13. El curso de arte pueden entrar ?

    ResponderEliminar
  14. bueno hay creo que el docente no le importa creo q es un bazofia que pasa con esto le escribo y le llamo pero no contesta esto es una desonrra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y todavia cobran para una "supuesta ayuda" que te ofrecen

      Eliminar
  15. Alguien puedo entrar al curso de arte tampoco deja entrar

    ResponderEliminar
  16. No me dejan entrar a la sala de arte

    ResponderEliminar
  17. los links no te llevan a la reunion

    ResponderEliminar
  18. oe profe dejame entrar a la sala pipipipi

    ResponderEliminar
  19. los profes te mandan el link por watsap, el examen de mate ya termino, ya dimos

    ResponderEliminar
  20. no deja entrar tampoco al de arte

    ResponderEliminar
  21. o seran los links que estan desactualizados pero si es asi deben reporgramar para poder dar los examenes

    ResponderEliminar
  22. oe profe esta jugando Nigma vs OG dejame entrar para dar rapido su examen pipipi

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes ya estoy ingresando desde las 11 20 AM y aún el anfitrión no me permite ingresar un favor hoy me toca el examen y necesito darlo para mí nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya termino el examen de matematica, nos pasaron por watsapp porque estos links no sirven, al de arte igual no nos dejan entrar

      Eliminar
    2. me podrias enviar el numero del profesor que te envio el link por favpor

      Eliminar
    3. no aparece el numero del profesor de mate en la pagina
      igual tiene que repogramarlo ya que bastantes no dieron el examen y no podemos salir afectados casi todos

      Eliminar
    4. Cierto ojalá que no falle en esto el profesor varios necesitamos la nota de matemática

      Eliminar
  24. No pude entrar al examen de ciencia, quien me podría decir cunado recuperó

    ResponderEliminar
  25. alguien puede entrar al de DPCC

    ResponderEliminar
  26. alguien tiene el numero del profesor de dpcc ??

    ResponderEliminar
  27. no deja entrar le hable al profesor me paso un link de zoom y esta igualmente no deja entrar

    ResponderEliminar
  28. donde puedo ver las notas?
    PD: Matematica y Dpcc no se pudo ingresar en sus respectivas fechas.

    ResponderEliminar