viernes, 7 de enero de 2022

13 comentarios:

  1. Señor Director los dos formatos que debemos descargar para la matrícula por qué medio lo enviará? Sugiero que sea por WhatsApp del tutor también para facilidad de los padres. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, donde ubico el formato de declaración jurada, de no contar con certificado de estudios?, favor indícanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por favor yo también quiero saber, no lo encuentro

      Eliminar
    2. Yo igual manera quisiera saber en dónde descargo el formato de declaración jurada por favor

      Eliminar
  3. ¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA LA MATRICULA DE PRIMER GRADO?

    ResponderEliminar
  4. Buen dia por favor donde descargo la declaración jurada

    ResponderEliminar
  5. buenas noches como hago par ratificar la matricula de tercer grado

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber los requisitos para el primer grado por favor

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, que documentos tenemos que presentar para la matricula.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches donde puedo adquirir la declaración jurada?

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes como puedo matricular a mi hijo de 2 grado de segundaria.

    ResponderEliminar
  10. Porfavor donde descargó la declaración jurada o alguien que sepe me puede avisar

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, la institución podría por favor publicar la declaración jurada? La institución de origen aun no están generando las actas oficiales o tienen dificultades.

    ResponderEliminar