jueves, 16 de enero de 2020

48 comentarios:

  1. Buenas Noches quisiera saber si la ratificación de matricula es por orden alfabetico de seccion o de apellido del alumno.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber q hora empiesa la inscripsion

    ResponderEliminar
  3. Las inscripciones se pueden realizar por internet

    ResponderEliminar
  4. ¿a que hora comienzan las inscripciones?

    ResponderEliminar
  5. Como se llama la pagina para dentrar a incribirse

    ResponderEliminar
  6. Como se llama la pagina para dentrar a incribirse

    ResponderEliminar
  7. www.iepec-santa isabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. buenos días, acabo de inscribir a mi hijo. a que hora me debería llegar al correo la ficha de inscripción para imprimirlo.

    ResponderEliminar
  9. A QUE HORA ME AVISARAN SOBRE LA INSCRIPCIÓN

    ResponderEliminar
  10. Lo mismo pregunto, eso deberìa ser automàtico

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias, hoy me inscribí y quisiera saber como puedo verificar mi inscripción

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. una pregunta, ¿la ficha de matricula que tiempo demorará en llegar al correo?
    gracias.

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias ¿A que hora se supone que llegara la ficha de inscripcion al correo electronico?

    ResponderEliminar
  15. Disculpa, a que hora nos enviará las constancias de inscripción si acepto o no a acepto la inscripción, por favor contesten..

    ResponderEliminar
  16. Debería ser automático y al instante, si el formulario fue al correo privado del administrador, se puede manipular, ...y si demora.. está para pensar..

    ResponderEliminar
  17. En que tiempo llegara en mi correo la ficha de inscripción?

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias si por favor que ya nos debe llegar laficha dr iscripcion

    ResponderEliminar
  19. Disculpe, pero a que hora va a llegar la inscripción a mi correo

    ResponderEliminar
  20. una preguntar sigue los vacantes???

    ResponderEliminar
  21. aun nada , por favor...a que hora ?

    ResponderEliminar
  22. disculpe a que hora nos manda la inscripción

    ResponderEliminar
  23. disculpe a que hora mandan las inscripciones para poder imprimir

    ResponderEliminar
  24. por que aun no llega nada a mi correo ?

    ResponderEliminar
  25. Inscribi a mi menor hijo para el 3ro, solo me salio un msj "se ha realizado tu inscripción", pero No me llega la ficha de inscripcion a mi correo, porfavor si me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  26. Disculpen como a que hora llegara las inscriciones

    ResponderEliminar
  27. Inscribí a mi hijo Pará el 4to año y nada de respuesta que paso

    ResponderEliminar
  28. Disculpe a que hora la fucha de inscripción xq no me llega

    ResponderEliminar
  29. por q no nos dan una respuesta q pasa pf respondeme

    ResponderEliminar
  30. Disculpen porque aun no nos dan la respuesta

    ResponderEliminar
  31. necesito saber si mi hijo entro ala vacante si o no de 5to de secundaria

    ResponderEliminar
  32. necesito saber si mi hijo obtuvo la vacante para el 5to de secundaria si o no

    ResponderEliminar
  33. Inscribí para el tercer grado y nada de llegar la ficha al correo, alguna información por favor

    ResponderEliminar
  34. Inscribí a mi hijo para tercero pero n

    No me llega la ficha

    ResponderEliminar
  35. yo escribí mas de 5 veces y con respuestas satisfactorias, y resulta que en su sistema del Santi no escribí ninguno, ESTO ES UNA ESTAFA, solo fue un mata tiempo, como es posible ... o en verdad ya no había vacantes. RESPUESTAS POR FAVOR

    ResponderEliminar
  36. Me indigna que no haya seriedad, ya que no cumplen con los pasos que requieren para la inscripción.Hasta el momento no recibo respuesta alguna a mi correo, que es lo que me dijeron. Solicite vacante para el 5° de Secundaria.

    ResponderEliminar
  37. X favor informen aq hora llegará la vacante q solicite a mi correo

    ResponderEliminar
  38. la misma pregunta todos tenemos ese problema y no hay comunicado.

    ResponderEliminar
  39. Realmente el extraño lo que pasa ya que se supone que el día de hoy deberiamos llevar los documentos que pidieron pero no llega nada a mi correo electronico o acasi es una burla.

    ResponderEliminar
  40. Realmente el extraño lo que pasa ya que se supone que el día de hoy deberiamos llevar los documentos que pidieron pero no llega nada a mi correo electronico o acasi es una burla.

    ResponderEliminar
  41. Por favor cuando el resultado de la inscripción

    ResponderEliminar
  42. Realmente una estafa. Fui uno de los primeros en inscribir y me dicen que no aparece en el sistema. Todo es simulacro, espero corrijan y sean mas transparentes y justos.

    ResponderEliminar
  43. Como puedo saber en q sección está mi hijo ya q es un repite te del segundo año

    ResponderEliminar
  44. Cuando empieza la matricula para primer grado de secundaria

    ResponderEliminar
  45. Buenos dias disculpe como puedo hacer ,para una vacante de primero de secundaria para mi hijo

    ResponderEliminar
  46. Buenos días por favor como puedo obtener una vacante para el primer grado de primaria

    ResponderEliminar