domingo, 20 de enero de 2019

INSCRIPCIONES DEL PRIMER GRADO 2019

LA DIRECCIÓN DE LA I.E.P.E.C. "SANTA ISABEL"
                           COMUNICA:

A LA POBLACIÓN HUANCAÍNA, QUE LAS INSCRIPCIONES DE PRIMER GRADO SE REALIZARÁ EN EL SIGUIENTE LINK:




NOTA: LUEGO DE RELLENAR EL FORMULARIO, IMPRIMIRLO Y TRAERLO A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, ADJUNTANDO UNA COPIA DE LA BOLETA DE NOTAS, LOS DÍAS:
  • LUNES 21 Y MARTES 22 DE ENERO DE 2019, DE 10:00 h A 13:00 h. 
  • EL RESULTADO SALDRÁ EL MIÉRCOLES 23 A LAS 18:00 h.

68 comentarios:

  1. Buenos dias, hay un horario para la inscripción?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mucha desinformación, otros dicen a las 8:00 y aquí a las 10:00.

    ResponderEliminar
  3. dijeron a las 8:00 y no se puede entrar estoy desde las 8:00 y la plataforma esta colgada.. no me parece esto todo una desinformacíon.

    ResponderEliminar
  4. PARA COMO HAGO PARA INSCRIBIR PARA 3ER NO SALE

    ResponderEliminar
  5. LA INSCRIPCIÓN EMPEZÓ A LAS 10:00 AM ...
    YO LO LOGRÉ

    ResponderEliminar
  6. la i.e. no aparece entre los demas para poder inscribir, deberia estar ahi hasta la hora que se sierre, aun no puedo incribir ayudaaaa

    ResponderEliminar
  7. que paso con el sistema o es necesario ir al mismo colegio...me parece algo incomodo ....pero alguien que responda

    ResponderEliminar
  8. logre inscribir a mi hijo pero no pude imprimir el formulario cual es el procedimiento? a seguir.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traelo solo la boleta de notas

      Eliminar
    2. xfavor informen hasta cuando es la inscripcion

      Eliminar
    3. estoy parada en la puerta como varias madres que presentan el mismo problema y no nos quieren dejar pasar... debe haber alguna solución y alguien debe manifestarse, no creo que perdamos nuestra vacante no? porque nuestros hijos ya han sido registrados y solo nos falta el formulario

      Eliminar
  9. Es mas por favor pongan un numero de teléfono que este activo llamo al numero que tiene en contáctanos y dice no existe

    ResponderEliminar
  10. La inscripción empezó a las 10:00 AM, se rellenaba el formulario; luego, antes de enviar, se tenia que colocar CNTRL+P y ahí se mandaba a imprimir; por último, se daba click en enviar.

    ResponderEliminar
  11. cuantas hojas se imprime, ami me salio uno y me dicen que son tres pero ya no puedo volver e imprimir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo enviaste sin imprimir antes, traelo solo la boleta de notas

      Eliminar
  12. me dicen que no voy a poder matricular sin las 3 hojas...solo tengo una hoja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última hoja, es casi vacía.

      Eliminar
    2. OBLIGATORIO: IMPRIMIR EL FORMULARIO ANTES DE
      ENVIAR
      Eso nada más dice, no creo sea importante.

      Eliminar
  13. INTENTANDO INGRESAR DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y NO CARGA LA PÀGINA. QUÈ SUCEDIÒ?? ... NECESITAMOS UNA EXPLICACIÒN!!!

    ResponderEliminar
  14. yo estuve desde las 10:00 no salia el colegio, estoy que espero desde ese rato y nada que no aparace la opcion del colegio
    vuelvan a subir, para inscribir aun estoy esperandoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias que dar click en donde dice "Inscríbete Aquí"

      Eliminar
  15. los demas colegios desde que abrieron siguen ahi a la espera y ninguna se ciera, no teniendo porque el del Santa Isabel no aparece, estoy deseperada porque mi hijo se quedará sin vacante por favor necesito mas alternativas... Gracias

    ResponderEliminar
  16. solo sale esto:
    INSCRIPCIONES DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA - I.E.P.E.C. "SANTA ISABEL" - 2019
    A LAS 10:00 HORAS SE DA INICIO A LA INSCRIPCIÓN DEL RPIMER GRADO DE SECUNDARIA y nuca cargo ningun formulario

    ResponderEliminar
  17. Irene, según veo la al dar click en " Inscribíte aquí", te manda a un enlace de google, donde ya han deshabilitado el sistema, lo más probable es que hayan copado la cantidad de vacantes. Otro tendrías que preguntar en el mismo colegio; ya que, luego de inscribirse, están haciendo cola ahí y recibiendo los papeles ( Ficha de inscripción + Copia de Boleta de Notas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo intente desde 10 y nunca cargo la pagina

      Eliminar
  18. No carga la página estoy q intentando

    ResponderEliminar
  19. https://iepec-santaisabel.blogspot.com/2019/01/comunicado-sobre-las-inscripciones-del.html?m=1. Esa es la pagina ,pero ya no esta activa ,por q ya se acabo los cupos

    ResponderEliminar
  20. https://iepec-santaisabel.blogspot.com/2019/01/comunicado-sobre-las-inscripciones-del.html?m=1. Esa es la pagina ,pero ya no esta activa ,por q ya se acabo los cupos

    ResponderEliminar
  21. https://iepec-santaisabel.blogspot.com/2019/01/comunicado-sobre-las-inscripciones-del.html?m=1. Esa es la pagina ,pero ya no esta activa ,por q ya se acabo los cupos

    ResponderEliminar
  22. Si en el caso de no lograr imprimir la hoja q hago

    ResponderEliminar
  23. Que venìa en la tercera hoja.??
    Solo me salió 2

    ResponderEliminar
  24. Han cerrado El formulario, sin embargo... No hay algún comunicado...

    ResponderEliminar
  25. disculpa dentro a la plataforma y me llega un aviso de google que no esta creado ni aprobado dicha inscripción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me sale eso ayuda

      Eliminar
    2. Hola saben la pagina se cerro cuando cubrieron los vacantes mas o menos en una hora de haberlo aperturado ya no habian vacantes

      Eliminar
  26. la pagina sigue colgada, q se hace en esos casos y xfavor digame hasta cuando es para la inscripcion. gracias

    ResponderEliminar
  27. Colegio Santa Isabel, que lio deberían tener preferencia por sus alumnos que terminaron la primaria en la misma i.e. su paso debe ser directo o reservado sus vacante hasta una fecha límite, de ahi pudieran ser copadas por los demás alumnos que desean pertenecer a su colegio... creo que no tuvieron citerior... ahora cual es la solución para los que no pudimos inscribirnos? aun tenemos opción?

    ResponderEliminar
  28. xfavor I.E.E SANTA ISABEL pedimos una respuesta a las personas q no hemos tenido exito para inscripcion ya q la pagina me parece q estuvo colgada o en todo caso diganos hasta cuando tenemos tiempo para inscripcion. UNA RESPUESTA GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  29. ME INFORMAN QUE SE CERRARON LAS INSCRIPCIONES

    ResponderEliminar
  30. Pienso que podrían consultar, ya que, dieron 690 vacantes y aparte 60 para NEE, en este último caso, derrepente sobre de ahí vacantes, y les puede dar oportunidad a ustedes...

    ResponderEliminar
  31. para los que no pudieron imprimir la hoja de registro lo estaré subiendo al fecabook de juliana nakayoshi huancayo, ahi lo encuentran y reemplazaren los datos por los que ingresaron para que puedan presentarlo al colegio.

    ResponderEliminar
  32. estuve esperando desde las 10 y no me sale nada en la pagina solo un mensaje q dice INSCRIPCIONES DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA - I.E.P.E.C. "SANTA ISABEL" - 2019
    A LAS 10:00 HORAS SE DA INICIO A LA INSCRIPCIÓN DEL RPIMER GRADO DE SECUNDARIA y eso es todo llevo hasta ahora intentand y nada ayuda

    ResponderEliminar
  33. Como puedo cambiar los datos no se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede eso lo corregiras en la direccion del plantel.

      Eliminar
  34. No es justo q de cierre la página y ensima colapse rápido

    ResponderEliminar
  35. para los que no pudieron imprimir la hoja de registro lo estaré subiendo al fecabook de juliana nakayoshi huancayo, ahi lo encuentran y reemplazaren los datos por los que ingresaron para que puedan presentarlo al colegio.

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes recién acabo de verificar la publicación de presentar las tres hojas d inscripcion más la boleta de notas lo cual hoy no alcance a presentar al colegio como prodria hacer en mi caso por favor.

    ResponderEliminar
  37. buenos días a que hora publican la relación de los alumnos del 1er grado?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  38. El resultado será por la web o tenemos que ir al colegio

    ResponderEliminar
  39. Donde van a publicar la relación de alumnos del primer grado de secundaria

    ResponderEliminar