jueves, 28 de diciembre de 2017

COMUNICADO URGENTE SOBRE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULA DEL 2018

LA DIRECCIÓN DE LA I.E.P.E.C. "SANTA ISABEL"
                                                                     COMUNICA:

A LA POBLACIÓN HUANCAÍNA QUE EL DÍA DE AYER 27-12-2017 EN REUNIÓN DE DIRECTORES DEL ÁMBITO DE LA UGEL HUANCAYO, SE ACORDÓ QUE LA UGEL EMITIRÁ UNA NUEVA DIRECTIVA QUE REGULE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULA, POR LO QUE SE ESTÁ A LA ESPERA DE DICHA NORMATIVA PARA PUBLICAR EL NUEVO CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN. 

NOTA:

SE SUGIERE ESTAR ATENTOS A LA PUBLICACIÓN DEL NUEVO CRONOGRAMA DE LA INSCRIPCIÓN Y MATRICULA - 2018.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. por favor digame estan inscribiendo
      o tenemos q ir a la institucion

      Eliminar
    2. Aún se espera la directiva de la UGEL, espero salga la semana que viene.

      Eliminar
  2. Ni bien inicien las inscripciones avisennos x este medio x favor

    ResponderEliminar
  3. No se olviden comunicarnos x este medio gracias xsu comprensión solo queda esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, este es el blog oficial de la IEPEC "Santa Isabel".
      Atentamente
      Carlos Luis Huamán Manrique
      Director

      Eliminar
  4. Así es, este es el blog oficial de la IEPEC "Santa Isabel".
    Atentamente
    Carlos Luis Huamán Manrique
    Director

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. soy un niño k quiere entrar a su prestigiosa institucion ojala k ya se habran las matriculas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala no manches las paredes :v

      Eliminar
    2. para su info yo no soy un niño como los demas y no escucie las paredes de ningun centro educativo k asisti por k me lo enseñaron mis padres cosa k usted desconoce o sea no conoce el respeto lol

      Eliminar
  7. Buenos días señor Prof. Carlos Luis Huamán Manrique, soy padre de familia que me interesa muchísimo matricular en su prestigiosa Institución educativa, a mi menor hijo, al primer año de secundaria.
    Por favor Señor Director comunicarme por este medio. o sino llamarme al 995068811. Le voy estar muy agradecido.

    ResponderEliminar
  8. Hernan Basilio Carbajal5 de enero de 2018, 11:42

    Buenos dìas Sr. director Carlos Luis Huamàn Manriquue, me interesa matricular a menor hijo Josep Alex Basilio Palomino para el primer año de secundaria.
    Por favor ruego que me acceda una vacante en su reconocida instituciòn educativa ya que mi menor hijo egreso de la primaria isabelina.
    Gracias por su comprensiòn

    ResponderEliminar
  9. cuando va ser la imscripion

    ResponderEliminar
  10. Por favor quisiera saber si ya están abiertas las inscripciones para la matricula del presente año.

    ResponderEliminar
  11. por favor

    quiero saber cuando sera las inscripciones para la matricula de 1 año por favor

    ResponderEliminar